Proyectos terminados verano 2020.

Proyectos terminados verano 2020.

septiembre 9, 2020 0 Por Siona

Lo que empezó siendo un “en 15 días esto está mejor” se convirtió en una “nueva normalidad” a la que a muchos nos cuesta adaptarnos.

Quizás esté siendo porque nuestra vida sigue estando dentro de una casa ya que las circunstancias aconsejan mantenerte un poco aislado para evitar males mayores.

Fuera lo que fuese en Madrid Knits seguimos tejiendo y hemos pasado el verano volviendo con fuerza para empezar el nuevo curso.

Por ello te mostramos lo que tenemos en las agujas y te recomendamos nuestra ¡canción del verano! ¿y la tuya, cual es?

Araña Tejedora: Este verano he tejido, pintado y cosido. Chal Gossamer by Janina Kallio Con seda de Dye for Yarn, vestido patrón libre y pintura en la pared con rotulador Posca.  Mi canción del verano: Madrid de Pereza.

Maribel: El Chal María de Beagle Knits con Cuore de AdR. No es que esté en mis manos, pero no se me va de la cabeza que lo tengo parado. Canción del verano: Watermelon sugar de Harry Styles .

María Lemonknit: Proyecto terminado chal burbujas de pentinga vinagrillo con algodón de AdR y en proceso un chal de west knits con lanas de Katia. La canción del verano para mi ha sido “eso que tu me das” de Pau Dones.

Fran: Pasé la zona del talón de los calcetines afterthought de Siona con lana katia kashwool. Mi canción del verano: “Equino de mis entretelas” de Los gandules.

Marga: He estado practicando con las agujas circulares y he tejido, en este tiempo, el Chal burbujas y el chal hijo de Petinga Vinagrillo. Además de el jersey de dos colores de Siona, todo con algodones de AdR_Lanas. En mis agujas tengo el Garotop de LittleRitaKnits. Mi canción de este verano, que soy muy sensible, es “Eso que tú me das” de Jarabe de Palo.

Patricia: Me pillas a mitad de camino (justo voy a separar delantero y espalda) de la camiseta cowl Shell de Myrna Batten. Estoy usando el maravilloso artcotton de adrlanas, estrenando las agujas ergonómicas de prim (ni fu ni fa…) del 3.5. Ah y disfrutando de la bolsa de labores de delanasevilla y los marcadores ideales de piropocraft. La canción del verano… el tintineo del ordenador cuando entra un correo nuevo. Bendito teletrabajo en verano.

Nela: Proyecto acabado alpargatas colorinchis y bolso a juego de delana Sevilla con súper Otón de rubí. En las agujas sigo con el Bloomsbury. Canción del verano: me voy de vacaciones de pica pica, escuchada más de lo deseado.

Urganda: El mes de agosto ha cundido, he podido terminar dos jerseys, por un lado Snowfall de Sarah Cooke, con Indus de AdR y por el otro, Striped Summer Shirt de Purl Soho, con ArtCotton y NaturCotton, también de AdR.  Para compensar tanto proyecto grande, ahora estoy dedicándome a tejer calcetines, proyectos que puedo terminar en un par de días sin grandes complicaciones. En vista de la que se nos viene de nuevo en estos días, lo que más estoy cantando es eso de Camilo Sesto de “Ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma histooooria“. 

David: Mis últimos proyectos terminados de este verano han sido el chal Corncockle, patrón de Anniken Allis, con Lana Lush Lace de Paca la Alpaca en color Champagne , y un par de cuellos sencillos, sin seguir patrón, con motivos sacados del libro “Sequence Knitting” de Cecelia Campochiaro y Lana Fusión de AdR Lanas. En las agujas tengo el Winterfell Cardigan, de Katrin Schneider, con lana Tempore de AdR Lanas, y el cuello Fraxinus, de Ysolda Teague, con Sock Merino de Feliz y Punto, en color Spring Milori.

Siona: Terminé la camiseta SkullTee de Lehandmade con Kalima de AdR. Y en las agujas tengo los calcetines Avena del libro “52 weeks of socks” de Laine con Happy Feet de Hobbii. Como canción del verano pondría: “necesitas una nana rock” de Pablo Martín.

Como por ahora no se puede quedar presencialmente, hemos pensado en abrir las reuniones de zoom el último sábado de mes.

Si quieres “acudir” solo tienes que escribirnos un email (lo tienes en la columna derecha de la web si entras desde el ordenador, o en la parte de debajo si entras desde el móvil y también en la imagen que te ponemos a continuación) y con este email te explicaremos un poco como lo hacemos.

Y aquí no acaban las noticias. Como cada trimestre te proponemos un proyecto. Hemos empezado la chaqueta “don´t ask” de Isabell Kraemer.

Imagen de portada: Grandfather & grandson. Nikolaos Gyzis, 1842 – 1901