Tarta de lanas casa sol

Grupo de tejedores Madrid Knits viernes 23 noviembre 2018

Hemos cumplido 9 años de reuniones ¡Quién lo iba a decir! Si bien es cierto que hubo muchos cambios este último año, con ello hemos conseguido una armonía en las decisiones y unas ganas de vernos y tejer en compañía entrañables.

En este aniversario quiero darle las gracias a Casa Sol porque nos envió una tarta de materiales para que los probáramos que hicimos buen acopio de ello .

Como esta vez no tengo fotos decentes porque el móvil me va de aquella manera, si que tengo por lo menos un pequeño listado de lo que me dio tiempo a ver que se estaba cociendo en las agujas.:

collage fotos madrid knits

Marcos un cuello de punto herringbone y malabrigo ríos color cielo tierra, Petra una chaqueta de bebe con baby merino de drops, Sergio el gorro Zelda Triforce con woolly de dmc, Snows el cuello Dandelion con dandelian yarn de loop, Dina remataba unas muestras del curso que hizo de brioche con Nancy Marchant y yo, Siona,  se supone que la chaqueta calligraphy con malabrigo arroyo, pero reconozco que di 2 ó 3 vueltas a lo sumo.

La siguiente reunión será:

Sábado 8 de diciembre 2018 en Starbucks C. Padre Damián 29 (planta baja) metro Cuzco.

¡Atención, no es puente, es acueducto, pero allí estaremos!

2 comments
  1. Hola, no sabéis de algún sitio en Las Rozas????? Gracias

    1. ¡Hola María! Creo recordar que había “Las Rozas Knitters” pero no se si se seguirán reuniendo.
      Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *