Día Internacional de tejer en público 2020

Día Internacional de tejer en público 2020

junio 1, 2020 1 Por Siona

Día Internacional de tejer en público 2020 #tejerenpublicodesdecasa

Aunque en varias provincias de España ya puede haber reuniones (con las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias) en Madrid Knits hemos decidido que preferimos seguir haciendo actividades en casa.

Como el día de tejer en público que este año será el sábado 13 de junio. Sabes que cada año organizamos algún sarao propio para la fecha.

Este año nos hemos aliado con nuestras hermanas de @delanasevilla y hemos ideado una propuesta que esperemos que les guste: (también están en este proyecto desde Cuenca, Tarragona, Igualada, Toledo, Málaga, Cambridge, Segovia, …).

Te invitamos a unirte tejiendo cuadrados de punto o ganchillo, de macramé, bordados o la técnica que mas te guste, con los colores del arcoiris.

Dona el dinero que ibas a gastar en el bocadillo, la bebida, el helado. Nosotros hemos elegido la ONG Médicos sin Fronteras para la campaña “crisis coronavirus“. @medicossinfronteras.espana (puedes elegir la opción que quieras que tenga acciones en tu pais).

También puedes compartir tus progresos en las redes sociales con el hastag #tejerenpublicodesdecasa y ya si etiquetas a @delanasevilla y @madridknits pues no nos perderemos nada de nada.

El caso es que el sábado 13 de junio juntes esos cuadrados que hayas tejido y los unas para un proyecto que, al ponértelo, te haga recordar este momento: puede ser un chal, una manta, un cojín, …

Hemos abierto un albúm en Pinterest para que tengas ideas de lo que puedes hacer con grannies, y si se te ocurre alguna mas nos lo dices y la incluimos.

Tejeremos en casa todos juntos, estés donde estés, estaremos conectados, y quien sabe, quizás nos animemos y abramos una sala en zoom, ¿que te parecería?.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos al email (lo tienes en la columna derecha del blog si entras desde el ordenador, o debajo de este post si entras desde el móvil).

¡Te esperamos!