CRÓNICA REUNIÓN DE TEJEDORES MADRID KNITS SÁBADO 24 DE AGOSTO 2019

CRÓNICA REUNIÓN DE TEJEDORES MADRID KNITS SÁBADO 24 DE AGOSTO 2019

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Lo que parecía que iba a ser una reunión de lo mas tranquila en cuanto a afluencia de tejedores se refiere se transformó en un reencuentro y conocimiento de nuevos aficionados a este noble arte del ovillo.

Agosto es un mes que no defrauda. La ciudad tranquila, un buen cambio de cara de nuestra cafetería favorita, un aire acondicionado que se agradece a estas alturas del verano, …

Hemos decidido crear una cuenta en instagram.

Poco a poco iremos pasando las crónicas allí ya que la web como tal desaparecerá. 10 años compartiendo nuestros proyectos bien merecen una actualización de redes sociales. Con lo que tanto la web como facebook pasarán al recuerdo (siempre nos quedarán ravelry, twitter e instagram) 😉

Otra cosa que hemos decidido son el fijar las fechas de las reuniones.

Serán siempre el último sábado de cada mes. Así sabrás de antemano cuando venir a tejer.

collage madrid knits agosto 2019 (1)

En las agujas:

@lemonknit: Super Eyelet Shawl de Fiona Wright con dentente de phildar

@siona : Baubles by Andrea Mowry con ovillos sueltos de: El Robledal de la Santa, Hedgehog Fibres Sock, Life in the Long Grass Singles y Malabrigo Yarn Sock

@needlebox: manta de grannies con veggie wool de casa sol

@davidtricot: the shape of bay shawl de bristol ivy con lana malabrigo sock

@artemanocreativ: nuevo modelo de calentadores todavía son nombre, con drops karisma

@araña tejedora: está probando tallas de un nuevo diseño … y hasta ahí puede leer 😉 al igual que @marysunflowers (y es que el otoño se presenta con muchas novedades … yo que tu no me perdería la reunión de septiembre donde habrá sorpresitas).

@kirkestrup : solo se que el material es isager alpaca.

@llavealoptimismo: Marettimo sweater de Caitlin Hunter con valeria lanas

@knittycraft: Triceratops cushion knit pattern con acrílicos.

Cómo ven un montón de proyectos nuevos con lanas de lo más variadas. Y es que como siempre comento: en verano no hay nada mejor que tejer material de invierno acompañado de un buen aire acondicionado.

Recuerden, la siguiente reunión será :

En Starbucks C. Padre Damián, 29 (planta baja) – Metro Cuzco – el sábado 28 de septiembre en horario de 17 a 20 horas.

banner Reunión madrid knits septiembre 2019 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar