Crónica reunión de tejedores madrid knits sábado 11 mayo 2019

Crónica reunión de tejedores madrid knits sábado 11 mayo 2019

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Después de tantas fiestas que hubo últimamente en Madrid Knits necesitabamos una reunión como agua de mayo.

De hecho nos están convenciendo para tener reuniones cada 15 días en vez de 1 vez al mes. Pero eso ya será para el siguiente curso.

Porque esta semana celebramos nuestro patrón San Isidro y con esto las ya ansiadas fechas veraniegas están a la vuelta de la esquina

A lo que vamos, ¿qué teníamos en las agujas?

1.- Ellen Londres: empezaba unos calcetines con lana Regia Schachenmayr con un patrón de Siona.

2.- Nuritiknit: Se inventaba un cuello con lace de malabrigo y un punto que vio en Pinterest.

3.- Losaida: tejía un muñeco que será un buho con un patrón de Lion Brand.

4.- Paco Arsenio: Con el ganchillo estaba con el Chal Triana de el club de la calceta y dmc natura just cotton.

5.- Urganda: traía en las agujas el plain and simple pullover de Veera Välimäki con dmc honey finger

6.- Araña tejedora: sigue con su manta psicodélica para un cochecito de bebé también con algodón.

7.- Entretejida: Al final lo que iba a ser una manta se está convirtiendo en una camisola para la playa con unos grannies.

8.- Patricia: está tejiendo una muestra para un futuro jersey que aún no tiene decidido si se va a lanzar a diseñarlo o va a elegir uno que ya esté hecho. Está utilizando madejas de el el robledal de la santa de merino y algodón.

9.- Siona: Y la menda lerenda le dio al ganchillo con algodón natural de casa sol y el patrón chal calíope de el club de la calceta.

tejer en publico Madrid Knits

Te estarás preguntando que vamos a hacer este año en el día internacional para tejer en público.

Pues hemos decidido ir a visitar al grupete tan majete que se reúnen en el Parque del Retiro de la mano de Knitting in the sky line, de estraperlo, bluebubalu, el club de la calceta, … entre otros. Así que ¡allí nos vemos!.

Y para terminar que sepas que puedes votar en Ravelry la fecha de la siguiente reunión del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar