Grupo de tejedores madrid knits crónica del sábado 16 de junio 2018

Grupo de tejedores madrid knits crónica del sábado 16 de junio 2018

junio 18, 2018 4 Por Siona

Reunión del grupo de tejedores madrid knits. Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Grupo de tejedores madrid knits

 

Esta va a ser una crónica de lo mas rara, más que nada porque no hay fotos.

No porque no las haya hecho sino porque salieron fatal. Y conste que bebí café descafeinado.

Les contaría que estuvimos hablando de meter cabezas en microondas (verídico, hay videos sobre gente que hace estas cosas), sobre series americanas (mas bien sobre programas de estos extraños) y sobre las pronunciaciones que son complicadas en otras lenguas, como la americana, con respecto al español. Eso si, nos reimos muchísimo ¿verdad?.

Lo que si les puedo contar es lo que teníamos en las agujas:

Erin; Viene cada 2 o 3 años a Madrid desde Canadá. De hecho es casi de las fundadoras del grupo. Acababa de terminar los guantes garter stitch de Ysolda con malabrigo arroyo arcoiris y empezaba el gorro rikke hat en yarn ink. Que además da la casualidad que es el mismo gorro que hizo en su último viaje de 2016.

Estuvimos recordando nuestro primer día internacional de tejer en público que nos dio a conocer ella e hicimos en el templo de Debod.

Marina; tejía una rebeca de verano con super 8 de Rosas Craft y nos comentaba que estaba saliendo un poco de su zona de confort en cuanto a los colores.

Losaida; sigue con su manta de patchwork tejiendo cuadrados con diferentes lanas.

Carmen; un cojín en punto elástico roto del curso de kit & knit.

Eugenia: Unos calcetines. Se enganchó a los calcetines que le vamos a hacer jajajaja. La lana es el regalo de una amiga. Quiere meterle algún calado pero al llevar tanto color lo mismo se pierde el motivo y quizás los haga lisos.

Olga: Quién diría que son sus primeros calcetines. Ya pasó el talón y piensa en acabar el ovillo de west york shire spinner de ama la lana.

Dina: estaba empezando el chal valadon de desmadejada para probar unas lanas dk de ovejita be y tintica ya que últimamente solo tejió lace y le apetecía hacer algo mas gordito.

Siona: yo estoy terminando unos calcetines para mi marido con una lana que compré en filandtropia que se llama sock sisters de soc una troca. Llevan un proceso de tintado muy especial.

Grupo de tejedores madrid knit ya tiene las fechas para las siguientes reuniones.

 

Los sábados 7 y 21 de Julio (la del sábado 7 está anulada)

De 17 a 20 h

En Starbucks C. Padre Damián, 29

Metro Cuzco