GRUPO DE TEJEDORES MADRID KNITS CRÓNICA DEL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE 2018

GRUPO DE TEJEDORES MADRID KNITS CRÓNICA DEL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE 2018

octubre 4, 2018 2 Por Siona

¡Hemos vuelto! Con el otoño así repentino, que hemos pasado de las cholas a los calcetines en un abrir y cerrar de ojos.

Después de un merecido descanso veraniego volvemos a poner las agujas a punto.

¿Quieres saber que proyectos tenemos?

Grupo madrid knits

Antes de ello quiero comentarles que ya tenemos el kal trimestral, en esta ocasión es el jersey Artemis diseñado por Elle Plus Design. Hay un grupo en Facebook para ello. Puedes ver los kal anteriores de madrid knits aqui

Ahora si que si vamos a los proyectos tejeriles.

Losaida tejiendo
Losaida está haciendo cuadrados para una manta. Con doble hebra … Así que le cunde rápido y la manta será muy calentita 🙂 Estuvimos hablando sobre lo que es típico celebrar en España y en Estados Unidos (ella es de San Francisco).
Eugenia tejiendo
Eugenia volvió de sus vacaciones en Hawai y San Francisco con esta lana tan colorida que le recuerda a su estancia allí. Está haciendo el Eyeball Shawl de West Knits. También tiene un proyecto solidario que pueden ver en la cuenta Proyecto Corazón y que esperemos se animen todos a participar.
Natalia tejiendo
Natalia está con un chal y un ovillo de Katia Spring Rainbow que cambia de color en secciones así que este proyecto es genial para las reuniones porque solo hay que dejarse llevar las agujas 🙂
Calcetines de guna
Guna estaba terminando unos calcetines con una lana rosa de Regia. El patrón es un diseño propio y hasta el talón llevaba el dibujo y … ¿a que no saben para quién han sido estos calcetines? ¡para mi! jis jis jis 
Patricia tejiendo
Patricia está terminando el chal on the spice market de Melanie Berg con drops baby merino de ama la lana. Aunque había uno de los colores que no le convence mucho sinceramente el chal queda genial con lo que eligió.
Nieves ganchillo
Nieves está con su manta Ubuntu. Un cal que está organizando Scheepjes con el material que compró en ama la lana. Este cal se puede hacer en varios tamaños y al parecer es muy entretenido. Así que yo ya me hice con mi kit.
Ana ganchillo
Ana hoy cambió las agujas por el ganchillo y está con un bolso hecho con lino de rosas crafts. Por cierto, el otro día estuve en la presentación de la nueva temporada y hay cosas muy chulas, entre otras lanas de calcetines. Avisados quedan 😉
Lydia bordando
Y su gemela Lydia estaba bordando unas flores en su cazadora vaquera. Como ven en Madrid Knits hay espacio para todo tipo de aficiones. 

De elle plus desing y de mi no hay ni fotos porque estuvimos toda la tarde dale que te pego a charlar y a hacer muestras para el KAL que les he mencionado al principio de la crónica.

Ella también tenia unas lanas de vega knits teñidas a mano ya que quiere hacer unos guantes.

Esta crónica está escrita y fotografiada por Siona.

Estamos concretando la fecha de la siguiente reunión. Puedes estar informado por nuestras redes sociales (tienes los enlaces en la columna de la derecha).