Grupo de tejedores madrid knits crónica del sábado 19 de mayo 2018

Grupo de tejedores madrid knits crónica del sábado 19 de mayo 2018

mayo 20, 2018 2 Por Siona

Reunión del grupo de tejedores madrid knits. Crónica escrita y fotografiada por Siona.

grupo de tejedores madrid knits

Cada vez se nos hace mas larga la espera, que parece que entre reunión y reunión nos pasa la vida.

Aún así nos hemos reunido a tejer y con 3 nuevas incorporaciones de distintas partes del mundo.

Cada uno con su proyecto en las agujas hemos pasado una tarde que, además, se nos hizo muy corta. ¿Tendremos que ampliar los días y las horas de reunión?.

Vamos a los proyectos: Ese momento de “haz que tejes pero no tejas” (para que la foto no salga movida …),

Celia madrid knit tejiendo

Cecilia ganchillea un jersey de verano utilizando algodón 1oo% en colores rosa y marrón clarito. Esta tejedora viaja mucho y llevaba 20 años sin asentarse en España. Está encantada con la cantidad de cosas que hay para disfrutar en Madrid.

david madrid knits

David está tejiendo un chal para un test. Es el evanesce shawl de Prairie Girl Designs que saldrá en Junio. Lo teje con drops baby merino en tonos grises y rosas contrastados.

Dina tejiendo

Dina, otra nueva incorporación; teje un chal diseño de Desmadejada llamado Leia Shawl y ya va en la penúltima sección. La verdad que está quedando muy chulo. La lana que está usando es de Greta and the fibers en tonos azules.

Losaida tejiendo

Losaida, también su primera vez en Madrid Knits. Nos quedamos prendados todos del cactus con flor que estaba tejiendo y pensando en hacer varios para decorar una terraza. La lana es acrílica, ideal para este tipo de proyectos, en tonos verdes, rojos y amarillos.

maria tejiendo

María araña tejedora trajo un patrón de la locura tejeril que se llama Janis Sweater de rocknwool con algodón verde agua. Nos gustó mucho la caída del algodón así como el patrón que seguramente un par de tejedores lo hagan.

Natalia tejiendo

Natalia acaba de unir las dos partes del Andorra wrap de Jocelyn Tunney con distintos tonos de drops Flora. Si bien al principio leímos mal las indicaciones. Yo le echaría la culpa a las gafas pero no se si va a colar …

Patricia tejiendo

Patricia está haciendo un jersey para el verano con algodón drops safari en amarillo. El patrón también es de drops y se llama Simply summer. Ella ya tiene la mente en las vacaciones ya que en unos días se cruzará medio mundo 😉

siona tejiendo

Y Siona; estoy tejiendo una chaqueta para mi madre con el patrón Tulip cardigan de Vera Sanon y una lana teñida a mano por vega knits. Aunque reconozco que la saqué para la foto ya que en realidad tejí unos calcetines.

Estén atentos al blog y a las redes sociales de Madrid Knits

A lo largo de esta semana, anunciaremos las fechas de las 2 próximas reuniones en Junio

porque tendremos la visita especial de Erin 🙂