500 .- Crónica 004 Madrid Knits (sábado 24 febrero 2018)

500 .- Crónica 004 Madrid Knits (sábado 24 febrero 2018)

febrero 25, 2018 0 Por Siona

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Cómo se agradece un poquito de buen tiempo, un solajero invernal que nos haga salir del letargo. Porque no se ustedes, yo llevo fatal el frío (por si no lo había dicho ya ji ji ji).
Ayer descubrimos un Starbucks estupendo para nuestras reuniones, con sitio hacia los ventanales que dan a la calle que tanto nos gustan y si fuera necesario un espacio enorme en la parte de abajo. Con lo que la siguiente reunión será también allí. Lo que nos falta por definir es la fecha ya que Marzo va a ser un poco complicado para cuadrarlo. Pero estén atentos que informaremos en las redes sociales y aquí en el blog.

¡Comenzamos con la crónica! 

Patricia: Empezó las vueltas cortas pasada la zona de dibujitos del kal “arboreal” con drops lima gris y rosa de Ama la lana. Comenta que no le gustaría que se le atragantase tanto punto derecho porque ahora ya es todo liso hasta el final. Estuvo pensando sobre si ponerle mas dibujos en la parte de abajo, un bolsillo … Teniendo en cuenta que este jersey se va a convertir en una chaqueta va a ser de lo mas completa.
David: Acaba de empezar el Tiny Rocky Coast de Hannah Fetting con malabrigo sock en color impressionist Slag. Va alternando dos ovillos porque si bien es cierto que son la misma tintada al ser madejas teñidas a mano puede haber una sutil diferencia que cualquier otra persona no se daría cuenta pero que el ojo clínico de un tejedor lo tiene muy en cuenta.  Y luego pasa lo que pasa, que haces un chal maravilloso y de repenete ves un cambio de color que gritas y te escucha en Alaska.
Nela: Tejer no tejió mucho ya que su pequeño saltamontes no paró en toda la tarde, pero le ha dado un buen meneo al jersey que está haciendo para el. Un jersey de lo mas friki, de star wars, del cual no hay patrón porque lo va haciendo sobre la marcha pero que llevará la frase “may the force be with you”, con eso está dicho todo ¿verdad?.
Snows: Ya llegó a la última sección del chal Lilli Pillide Ambah O’Brien. Solo le quedan unas pocas repeticiones del lace para terminar. ¡Esto ya está hecho!. Aprovechó hasta el último metro de lana por eso le va a quedar tan grandecito que nos va a dar una envidia cuando se lo lleve a Londres en un par de semanas y se lo ponga para abrigarse.
Siona: Y aquí estoy yo, terminando el elástico de unos calcetines pero en su patrón dice algo así como “señor, que tontos son estos mortales” … Y hasta ahí puedo leer. También me llevé para tejer una chaqueta, la de la crónica anterior, pero ni la saqué de la bolsa. 
Lo dicho … todavía no tenemos fecha para la siguiente reunión pero lo mas seguro es que sea ya en Abril. Puedes estar al tanto de nuestras andanzas y novedades en las redes sociales.
Facebook

Twitter